Cómo no, también ha sido un año intenso en cuanto a trabajo por y para nuestra Real Archicofradía: trabajos de mantenimiento de parihuela, preparación del paso para el Viernes Santo, venta de lotería en Sorteos Extraordinarios,..., todo ello con la plena implicación de la Cuadrilla, de la Familia Piedad.
Pero, además de los quehaceres de una Cofradía nuestra Bendita Madre de la Piedad ha bendecido muchos hogares de hermanos costaleros, siendo un año muy, muy intenso de nacimientos. Bebés que han alegrado hogares y, claro está, traído la alegría a los mismos y, por qué no decirlo, a todos los que formamos ésta Cuadrilla. Y, cómo no podía ser de otra forma, nuestra Bendita Madre de la Piedad y Nuestro Padre Jesús Nazareno se guardaban otra alegría para todos cómo final de año: el nacimiento de Rocío, primogénita de nuestro hermano de octava trabajadera D. Alonso Martínez y de su Sra. Dña. Isabel.
La bendición para cerrar el año con Rocío nos llegaba el pasado 22 de diciembre, día señalado en la tradición española por ser el día del Sorteo Extraordinario de Navidad ("El Gordo"), siendo el auténtico premio para nuestro hermano D. Alonso y familia y, claro está, otro guiño para la Cuadrilla de nuestra Madre y Reina de San Ramón.
La pequeña nació el Hospital Comarcal de la Inmaculada de Huercal-Overa y todo transcurrió bien, pudiendo los primeros papás, y familia, de disfrutar las celebraciones navideñas en casa con Rocío.
La Cuadrilla de la Piedad quiere trasladar a nuestro hermano D. Alonso, su Sra. Dña. Isabel y familiares nuestra más efusiva ENHORABUENA. La Cuadrilla rogará por Rocío en cada llamá a nuestra devoción, nuestra MADRE, la Santísima Virgen de la Piedad, para que bendiga a la pequeña y la proteja con una vida plena de Amor, Salud y Felicidad.
¡¡¡FELICIDADES PAREJA!!!