Tras una larga chicotá, de llamás muy, muy cortitas eso sí, al mediodía de hoy, jueves día 9 de marzo, ha ha nacido Rocío, la hija de nuestro hermano de segunda trabajadera D. Antonio Muñoz Losilla y de su Sra. Dña. Rocío Flores Guerrero, costalera del Señor del Lavatorio. Ambos, cofrades activos de nuestra Real Archicofradía y dos de sus pasos, han recibido el regalo más bonito en la época más esperada para los cofrades: la Cuaresma. Si antes ya les era especial la Cuaresma a partir de ahora la verá con el doble, o el triple, de alegría.
La pequeña ha nacido en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa y todo ha salido perfectamente, encontrándose tanto mamá como bebé en perfecto estado y prestas, seguros estamos, a seguir disfrutando de la Cuaresma.
La Cuadrilla quiere expresar a los primerizos papás, abuelos, titos y titas y resto de familiares nuestras más efusiva y cariñosa ENHORABUENA.
Desde ya, la pequeña Rocío estará en nuestros pensamientos y en nuestras peticiones a nuestra Bendita Madre de la Piedad, a ELLA, a la REINA DE SAN RAMÓN pediremos en cada llamá para que la pequeña Rocío disfrute una vida plena, repleta de Amor, Salud y Felicidad.
¡¡FELICIDADES FAMILIA!!