jueves, 31 de octubre de 2013

II Certamen Solidario de Bandas "Antonio Jesús Martínez Fernández"

El pasado domingo los amigos de la Agrupación Musical Ntra. Sra. la Stma. Virgen de la Amargura, Paso Blanco, de Lorca celebraron el II Certamen solidario de Bandas en recuerdo y homenaje a un compañero tristemente perdido, D. Antonio Jesús Martínez Fernández (Dios lo guarda en su Gloria), quien da nombre a tan especial y solidario acto. En esta ocasión todo lo recaudado ha ido a parar la Asociación "Down Lorca" para personas con este síndrome.

Si ya de por sí para toda la familia de la Amargura este Certamen es una fecha especial, señalada, significativa en su calendario cada año, este año ha tenido un incentivo más pues el Certamen se llevo a cabo en el Teatro Guerra re-abierto el día antes, siendo el primer acto acogido éste Certamen, tras ser reparado de los terremotos de hace dos años, sin duda alguna un paso más en la vuelta a la normalidad en la vecina y hermana localidad de Lorca.

Participaron en el acto la AM Juvenil del Paso Blanco, Banda de Música de Lorca, AM Cristo de las Aguas de Olula del Río, AM Rescate de Linares y los anfitriones AM Amargura quienes estrenaron una nueva marcha propia titulada "Y Besó a Judas" del conocido músico y compositor D. José María Sánchez Martín.

La Cuadrilla de la Piedad quiere Felicitar a los amigos de la Amargura por el fin del Certamen: el homenaje y recuerdo de su compañero y la solidaridad con la sociedad de su ciudad. Sois grandes amigos. No podemos dejar pasar la oportunidad por trasladar nuestra Enhorabuena por el sonido de la banda, se nota el cariño de cada uno de vosotros  y la mano de nuestro amigo D. Fco. Javier García Zafra en cada nota.

Os dejamos algunos vídeos del Certamen:


AM Amargura dedica a su compañero perdido la interpretación de la marcha "Un Ángel te Consuela"


ESTRENO: "Y Besó a Judas" de D. José María Sánchez Martín



No hay comentarios:

Publicar un comentario