Los primerizos papás, Dña. Pilar Rocío y D. José Ramón, respectivamente, en la Estación de Penitencia 2014 Foto: D. Antonio Ramírez |
La buena nueva tuvo lugar en el Hospital comarcal de la Inmaculada de la vecina Huercal-Overa sobre las cinco y media de la mañana, saliendo todo perfectamente y encontrándose tanto madre como bebe en perfecto estado de salud. La pequeña Pilar Rocío llega a una familia Nazarena y, por ello, estamos seguros de que la fe y el sentimiento cristiano y cofrade estará profundamente arraigados en ella y que serán pilares de su vida. Una nueva Nazarena y, seguro, futura mantilla para nuestra Madre.
La Cuadrilla de la Piedad no puede más que mostrar su tremenda Felicidad por tan feliz acontecimiento y es por ello que desde aquí, y en nombre de todos sus integrantes, queremos trasladarles a los primerizos padres nuestra más sincera ENHORABUENA.
Por nuestra parte, rezaremos con cada llamá a nuestra Bendita Madre la Santísima Virgen de la Piedad para que la llama de luz que es vuestra pequeña Pilar Rocío alumbre vuestro hogar de dicha y que ella tenga una vida plena de salud, amor y felicidad.
¡¡ FELICIDADES FAMILIA !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario