lunes, 18 de enero de 2016

Reunión Cuadrilla Stma. Virgen de la Piedad

Éste próximo sábado, día 23 de enero, la Cuadrilla de Costaleros de la Santísima Virgen de la Piedad está citada a las 18:30 horas en la ermita de San Ramón, sede canónica de nuestra Real Archicofradía, para celebrar nuestra tradicional reunión pre-Cuaresma.

Como siempre en la reunión, en la que se contrará con la presencia del Sr. Mayordomo de nuestro paso D. José Luis Soler, nuestro Sr. Capataz, D. Juan Fco. Gerez, expondrá la actualidad de nuestra Real Archicofradía, en cuanto a proyectos, actos,...., a nivel general, tratándose de forma más profunda las novedades, varias e importantes, que directamente afectan al paso de nuestra Bendita Madre de la Piedad.
Stma. Virgen de la Piedad

La reunión será, como siempre, el momento idóneo de debates en torno a ideas y puntos de vista de cara a nuestra próxima, D.M., Estación de Penitencia en marzo de 2.016 mediante el análisis de lo vivido el ya pasado, y gloriosa manaña, Viernes Santo 2.015.

Y, cómo no, en la reunión se eligirá a la persona o institución encargada de dar el pistoletazo de salida a nuestros ensayos, a nuestra Cuaresma, en el acto simbólico de la "Primera Levantá".

Además nuestro Sr. Capataz presentará a los nuevos integrantes de nuestra familia, nuevos hermanos costaleros que fechas atrás le han solicitado formar parte de la Cuadrilla de la Reina y Señora de San Ramón.

Señores, hermanos, esto se viene ya...... "¡¡oído!!, que llama el que manda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario