Intervención del Sr. Mayordomo de la Stma. Virgen de la Piedad |
A continuación tomaron las palabras las autoridades, hablando en primer lugar el Sr. Alcalde-Presidente de la ciudad, D. Félix M. López, quién dedicó unas muy cercanas y cariñosas palabras para con la Cuadrilla destancado, a su entender, ese inigualable caminar de "La Señora", como también la llamó, donde parecía que flotaba por las calles de la ciudad y, todo ello, muestra del amor, sentimiento y compañerismo existente en ésta Cuadrilla de hermanos y amigos. Seguidamente, D. Carlos María Fortes, Sr. Cura-Párroco de la ciudad, tomó palabra para ahondar en lo dicho por el Sr. Alcalde en cuanto al amor, fe y devoción que transmite la Cuadrilla hacia nuestra Piadosa Madre, deseándonos una dichosa Cuaresma al amparo de ELLA. Para acabar su intervención con un Ave María por todos los presentes.
Sr. Alcalde-Presidente y Sr. Cura-Párroco franqueados por miembros de la Junta de Gobierno |
D. Antonio Ramírez instantes antes de dirigirse a la Cuadrilla |
Seguidamente llegó el turno del homenajeado, D. Antonio, quién, como ya aviso a la representación de la Cuadrilla que le comunicó su elección, habló poco, como es él, pero lo poco que habló, porque la emoción no le permitió decir más, dejó evidente a las claras su amor y devoción a nuestra "Reina de San Ramón" y el sentimiento, recíproco, de unión para con ésta Cuadrilla de costaleros. Querido D. Antonio, tú emoción sincera y espontánea nos llegó al alma, no podías haber elegido mejor forma de expresarte y de emocionar a ésta tu familia cofrade. Gracias hermano, como siempre nos vemos en los ensayos.
Para finalizar el acto se encomendó a todos os asistentes a disfrutar del ágape que la Cuadrilla había preparado en la Casa de Hermandad: un VdB (Vaso del Baraza) algo más "gourmet".
No hay comentarios:
Publicar un comentario