miércoles, 29 de agosto de 2018

¡¡Estamos en racha!! y la familia sigue creciendo

Si el año pasado el final de agosto nos anunciaba la llegada de ensayos extraordinarios preparatorios para la Coronación de nuestra Madre de la Piedad éste año, ELLA, nuestra Reina y Madre, ha vuelto a hacerse presente y lo ha hecho de la mejor manera que podía imaginarse: nos ha regalado dos nacimientos seguidos y, así, tras Francisco ahora, cómo si de una seguna marcha enlaza se tratase, la chicotá continua con el nacimiento de Isabel, bebé de nuestro hermano costalero D. Melchor Molina Montoya y, a la vez, sobrina de nuestros hermanos D. José David y D. José María, además la primeriza mamá, Dña. Isabel Morales Baraza es una reconocida cofrade nazarena habiendo sido integrante muchos años del paso del Lavatorio.

Sin duda, y con éstos antecedentes, la pequeña Isabel apunta a morado nazareno.

D. Melchor Molina
El nacimiento transcurrió con total normalidad en el Hospital Torrecárdenas sobre las 00:45 horas, estando con una salud perfecta tanto madre cómo bebé. En cuanto a nuestro hermano D. Melchor, y a pesar de cierta experiencia, nos cuentan que la emoción hubo momentos que casi le pudo, pero que a base de casta, cómo la que demuestra en la trabajadera, supo sacar adelante la chicotá y ser apoyo para su Sra. esposa disfrutando del nacimiento, de frente y por derecho, de su pequeña Isabel.

La Cuadrilla de la Piedad quiere trasladar a nuestros queridos papás y a sus familiares y amigos (especialmente a nuestros hermanos, los titos) nuestra más sincera ENHORABUENA.
En un día tan especial pedimos a nuestra Madre de la Piedad por la pequeña Isabel, por una larga vida llena de Alegría, Amor y Salud bajo el manto protector de nuestra Reina y Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario