Haciendo uso de dicho estado en el proceso de nacimiento queremos dar inicio al que, sin duda, va a ser un mes muy intenso para la Cuadrilla, y no nos referimos únicamente a la llegada de la esperada Cuaresma.
Y es que nuestros hermanos costaleros, varios de ellos, hicieron hace casi nueve meses un encargo muy especial.
Anoche, domingo día 24 de febrero, fue la fecha escogida por la pequeña Alma para dar pistoletazo de salida a éste mes lleno de buenas nuevas en la Familia Piedad. Con el nacimiento de Alma, segunda hija de nuestro hermanos costalero de séptima trabajadera D. Alfonso Pérez Campoy (histórico de la cuadrilla desde sus inicios) y su Sra. esposa Dña. Ana Sánchez, se inaugura un mes muy especial para muchos hermanos y, por tanto, para toda la cuadrilla.
Alma nació en el Hospital comarcal de Ntra. Sra. de la Inmaculada, trancurriendo todo con normalidad y estando madre y bebé en perfecto estado de salud. El papá y la hermana Ana nos consta que están rebosantes de felicidad.
La Cuadrilla quiere transmitir, tanto a nuestro hermano D. Alfonso y Sra. como a sus familias, nuestras más sincera y efusiva Felicitación, rezaremos a nuestra Bendita Madre de la Piedad por vuestra pequeña y por vuestra familia, para que siempre guarde vuestro hogar y procure a vuestra pequeña Alma una vida plena de Salud, Dicha y Amor.
Desde hoy la pequeña Alma se une a nuestros rezos y plegarias en cada levantá y en cada llamá y, si su papá se da prisa, será la nazarena más chica de nuestra Real Archicofradía...... aunque vienen varios y varias bebés que la sustituirán en dicho lugar.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario