El pasado viernes día 4 de marzo se realizó el acto simbólico de la "Primera Levantá", acto siempre esperado y que, lógicamente, este año era especial, doblemente especial por el homenajeado y su familia.
La Cuadrilla estaba citada treinta minutos antes, siendo el reencuentro, costal bajo el brazo, muy emotivo. Abrazos, muchos, algunos tras casi dos años. Ganas de volver.
Pasadas por poco las 21:00 horas y con la presencia de nuestro Hermano Mayor, el Sr. Cura-Párroco y el Excmo Sr. Alcalde Presidente, además de integrantes de Junta de Gobierno, autoridades, familiares y amigos, nuestro Sr. Mayordomo daba comienzo a nuestro acto de inicio de la Cuaresma 2.022, el camino, en torno a ELLA, donde trabajamos para ser sus pies el próximo Viernes Santo (D.M.).
Palabras de Juan Manuel Góngora Foto: D. Antonio Ramírez Carmona |
Palabras emotivas y sinceras hacia la cuadrilla y en recuerdo de su hermano, nuestro hermano, Pablo que disfrutaba, seguros estamos, de un sitio de privilegio en el balcón del cielo, acompañándonos allí mismo como, más tarde, insistió el padre de la familia.
Nuevamente nuestro simbólico acto fue sencillo y humilde, y nuevamente nuestros corazones, con y por Pablo y sus familiares, no podían estar más repletos de Amor, Esperanza y Vida.
Levantá 2022 Familia Góngora-Matarín Foto: D. Antonio Ramírez Carmona |
Querido Pablo, querido hermano, no te has ido sin cumplir tu sueño, cargar a nuestra Bendita Madre de la Piedad, no, nos has pedido y dejado una muestra de amor fraterno: que vivamos ese sueño por ti y para ti. Cada martillazo del Capataz, cada llamá de nuestro rachear, cada oración en la trabajadera, allí, en nosotros y con nosotros, estarás siempre tú. Gracias hermano, Gracias Pablo. Haznos un favor tú a nosotros allí, abraza a nuestra Madre, hazlo con fuerza y dulzura, hazlo por tus familias.
La Cuaresma de Pablo y su Familia Piedad.
Obsequio de la Cuadrilla Foto: D. Antonio Ramírez Carmona |
No hay comentarios:
Publicar un comentario