Hermanos vistiéndose Foto: D. Antonio Ramírez |
Eran las 21:30 horas del pasado jueves cuando una abarrotada i-parihuela se ponía en marcha a lo sones de "Relictus", para la maniobra de salida y comienzo de revirá, seguida de "Réquiem" quedando la i-parihuela arriada antes de calle La Plata.
Revirando a calle La Plata Foto: D. Antonio Ramírez |
Levantá al cielo en calle La Plata y chicotá larga con "Madre de Dios del Rosario" andando de frente y "El Desprecio de Herodes" para revirar hacia calle Soledad.
Transitando calle Soledad Foto: D. Antonio Ramírez |
Revirá Tintes con Mayor Foto: D. Antonio Ramírez |
- Cuadrilla que bien va, seguimos trabajando y dando paso la trasera ahora que vamos a subir a Plaza Mayor, avanzó el Sr. Capataz antes de mandar levantar al cielo.
"Conversión del Buen Ladrón" para solventar, andando siempre de frente, la pendiente de calle Mayor.
Levantá al cielo en antesala de Plaza Mayor y revirá hacia calle "Aire" con las marchas "Pureza" y "A Esta Es".
Chicotá bordeando Iglesia Parroquial hasta quedar arriados frente a la Capilla de la Milagrosa con la marcha "Creo en Ti".
Llegando a Plaza Mayor Foto: D. Antonio Ramírez |
Con la marcha "El Alma de Triana" la cuadrilla reviró a calle Inclusa y avanzó unos metros para arriar y, seguidamente en otra nueva chicotá, terminar de trabajar ésta histórica calle con la marcha "A la Tercera Caída" y tomar lo más alto del "Barrio de Jesús".
Desde ahí hasta Plaza de San Ramón tres chicotás cuidadas, trabajadas con los kilos arriba por calle San Ramón, con las marchas "La Fe", "Y fue Azotado" y "El Cáliz".
Finalmente, la Cuadrilla entraba en La Glorieta para dejar, hasta el año que viene, la i-parihuela con la marcha "Historias de Judea" que daba por concluida nuestra cuaresma dos mil dieciocho con un ensayo de casi dos horas ininterrumpidas.
Accediendo a La Glorieta Foto: D. Antonio Ramírez |
Nuestra sección del sahumerio y ciriazo tiene sus premiados, un ensayo más.
El sahumerio a todos los hermanos, por su indudable compromiso con ELLA, nuestra Madre; el ciriazo a nuestro proveedor del VdB por dejarnos sin torrijas, aunque bien es cierto que los rosquillos fritos que nos mandaron a cambio endulzaron éste mínimo fallo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario