martes, 15 de octubre de 2019

¡Un nuevo Hermano ha nacido!

Durante el día de ayer, lunes 14 de octubre, llegó al mundo un nuevo Hermano de esta cuadrilla. El mozo, de nombre José, es hijo de nuestro Hermano de séptima trabajadera D. José Ridao y Dña. María Sáez, mantilla de Piedad y colaboradora fiel de la Hermandad y de esta familia.

El pequeño José ya ha sido igualado junto a su padre en la trabajadera y pronto estará dándole relevos.

Nos cuentan que el alumbramiento ha sido una maravillosa chicotá donde el papá ha fijado los nervios como fija el costero cada Viernes Santo, con casta y paciencia, como mandan los cánones. Un parto "bien trabajao" tras el cual, tanto madre cómo bebé están en perfecto estado de salud.

El nacimiento tuvo lugar ayer entorno a las 14:30h de la tarde en el Hospital Comarcal Ntra. Sra. de la Inmaculada de Huércal-Overa.

La Cuadrilla de la Piedad y Cristo de la Caridad quiere transmitir la ENHORABUENA a nuestro Hermano José y a nuestra querida María, así como a todos sus familiares y amigos por el nacimiento del pequeño.

Él está desde ya presente en nuestra familia, y pediremos a nuestra Bendita Madre para que Ella sea su protectora, en cada llamá de cada chicotá, deseando que disfrute de una vida plena de Amor, Salud y Felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario