La Hermandad, para la ocasión, optó por situar junto al Cristo del Amor, en su paso de misterio, a su titular mariana, Ntra. Sra. del Primer Dolor, recuperando y recordando la estampa de antaño en los inicios de la Hermandad, tiempos en los que ambos titulares procesionaban juntos.
La jornada, de alegría y fiesta, fue todo un éxito y la ciudad de Almería pudo disfrutar durante casi horas de la Hermandad del Amor y, por instantes, acercar recuerdos y aromas del Martes Santo.
El paso estuvo acompañado por nuestros hermanos de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz quiénes, a pesar de estar recién iniciado el curso cofrade, mostraron un altísimo nivel interpretativo con el repertorio escogido para la ocasión.
La Cuadrilla de la Piedad quiere Felicitar a la Hermandad del Amor, especialmente a sus cuerpos de costaleros, y desearles muchos años de Amor en nuestra capital.
Aquí un vídeo de varios lugares del itinerario mientras suenan, en distintas chicotás, "Entre tus Manos, Mi Consuelo", "Bulerías en San Román", "El Desprecio de Herodes":
No hay comentarios:
Publicar un comentario