miércoles, 4 de septiembre de 2019

Concierto de Santa Cruz

Éste pasado lunes, día 2 de septiembre, nuestra "novena trabajadera" volvió a los ensayos, tras un merecidísimo descanso estival, con la mirada puesta en los compromisos que la banda tendrá en éste mes de septiembre.

El primer compromiso de Santa Cruz será éste sábado día 7 de septiembre y la cita es la con capitalina Hermandad del Silencio dentro del solemne triduo a su titular mariana, María Stma. del Consuelo, en una colaboración ya habitual en los inicios de curso cofrade para Santa Cruz.
La participación de la banda consistirá en, una vez celebrada la eucaristía, un pequeño pasacalles por las calles aledañas a la Parroquia de San Agustín de la capital y posterior concierto en el interior del templo.

Aprovechamos para recordar el magnífico trabajo que Santa Cruz hizo durante el pasado curso cofrade, inclusive una vez pasada Semana Santa donde siguió trabajando y, recordamos, incorporando en ese tiempo nuevas marchas al repertorio, marchas de corte clásico/histórico que harán las delicias de todos nosotros el próximo Viernes Santo (D.M.).

Además de ello, en éstos días de trabajo han montado el ordinario compuesto por D. Alberto Escámez López de título "Teniente Coronel Hita", todo un clásico del estilo de la policía armada. Os dejamos un fragmento del mismo que la banda ha subido a su canal oficial de YouTube Oficial Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario