SALUDA

Bienvenidos a todos los cofrades y visitantes del nuevo blog de la Cuadrilla de costaleros de la Santísima Virgen de la Piedad de Vera. Nuestra cuadrilla que inició su camino en año 96, no ha dejado de crecer con el paso de los años, tanto en caudal devocional como en número de costaleros, por ello abrimos un pequeño hueco sobre los respiraderos de nuestro paso, creado con la mayor ilusión por dos de nuestros hermanos costaleros, para introducirnos en lo más profundo de él con los siguientes objetivos:

El Capataz mandando a la Cuadrilla el Viernes Santo 2008

Dar a conocer los aspectos más íntimos de la Cuadrilla desde sus vivencias más emotivas cargando con su madre de la Piedad hasta vivencias más sencillas, y no por ello menos importantes, como son las relaciones personales que esta Cuadrilla posee entre todos sus miembros así como para con su Hermandad en particular y el mundo cofrade en general.

Sean estas líneas, pues, un afectuoso saludo a visitantes, aunque los sean de forma casual y circunstancial, con el deseo de que su estancia le resulte grata y clarificadora. Un saludo, a los amigos que desean vivir emociones con nosotros, conocer nuestros orígenes, vivir el amor hacia nuestra imagen, y que quieren iniciar el camino para llegar a ser parte de ella.

Como capataz, y en nombre de la Cuadrilla, os envío a todos mi Saludo, deseando que este nuevo proyecto que se inicia resulte tan alentador como tantos otros que hemos iniciado juntos y que en la actualidad son motivo de satisfacción de la Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así como indicaros que es para mí todo un privilegio poder “mandar” a esta Cuadrilla en cada Estación de Penitencia.

¡¡¡¡¡¡¡¡VEEEEEEEEEEEENGAAAAAAAAA DE FREEEEEEEEENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Juan Francisco Gerez Simón
Capataz de la Santísima Virgen de la Piedad

3 comentarios:

  1. Lo habéis vuelto a conseguir.
    Con vuestra alegría y sinceridad y con ese amor hacia la “Señora” volvéis a ilusionarnos con este interesante Proyecto –El vaso del Baraza-
    Os deseo (nos deseo) lo mejor y que este punto de encuentro nos haga a todos sentirnos más unidos, mejores cofrades y mejores personas.
    Enhorabuena a la Hermandad en general y en especial a la cuadrilla de lujo que acompaña a la Piedad.
    José A. Cano

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen blog!! sigue currandoltelo

    Alfredo Núñez

    ResponderEliminar