martes, 2 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡La Cuadrilla está de Enhorabuena!!!!!

"Morales"
Foto archivo 2008
La cuadrilla está de  fiesta y Enhorabuena.....pues en la tarde de ayer, lunes día 1 de agosto, Paola, Sra. de nuestro hermano costalero José María Morales Baraza ("Morales") daba a luz a su primer hijo, José María. Todo transcurrió con naturalidad y normalidad y tanto su esposa como su recién nacido presentan un perfecto estado de salud, todo ello aderezado con la emoción y, aunque pocos, algunos nervios del padre.

Esta paternidad se une a la también reciente, poco más de un mes, del hermano costalero y Secretario de la RANPJN Andrés Gerez Simón y su mujer Isa, quién dió a luz a su segunda hija, Andrea, una calurosa tarde de domingo y saliendo todo maravillosamente. En esta ocasión el padre no era novel y ello le ayudó a afrontar mejor el paso de las horas.

Andrés Gerez
Foto archivo 2008
Con este nacimiento José María incrementa la lista de padres dentro de la cuadrilla, lista a la que Andrés ya accedió hace tiempo, y que componen en la actualidad: Luis Miguel Parra, Antonio Abellán, Alfonso Cazorla, Alejandro Viñuelas, José Sánchez, Miguel muñoz, José Joaquín Sánchez, Bernardino Soler, Alfonso Cazorla, Diego Martínez, Pedro García y Juan Manuel Ortiz, más los citados Andrés y José María.

Desde estas líneas dar nuestra más efusiva y cariñosa Enhorabuena a los padres y a sus recién nacidos la más amorosa Bienvenida.

Trasladaremos con cada chicotá nuestra más ferviente plegaria a nuestra Madre, la Stma. Virgen de la Piedad, y a Ntro. Padre Jesús Nazareno para que cuide de cada uno de ellos durante tu gozosa vida.

1 comentario:

  1. Muchísimas Felicidades artistas!!!! disfrutad del momento y ya cuando veais bien, y tal, os podeis invitar a un algo jaja.
    Alberto Clemente.

    ResponderEliminar