martes, 30 de julio de 2013

Necrológica

En la mañana de hoy a fallecido nuestro paisano, y hermano de nuestra Real Archicofradía, D. Antonio Carmona Gallardo, fundador del Restaurante Terraza Carmona e insigne restaurador reconocido a nivel andaluz y nacional.

El periódico provincial "La Voz de Almería" se hace eco de la noticia en su versión digital desde que ha transcendido la misma.

Para la ciudad de Vera D. Antonio Carmona, y su Restaurante, son símbolos de orgullo y de unión, pues allí tienen lugar la gran mayoría de nuestras celebraciones (incluídas las de nuestra Hermandad y nuestra Cuadrilla). D. Antonio será siempre recordado por ser embajador de nuestra ciudad, y nuestras tradiciones, en muchísimas partes del mundo. Ahora, sus hijos, su familia, tendrá el honor de seguir la senda del éxito que su padre les ha enseñado tanto a ellos como a todos los veratenses.

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad quiere mostrar sus condolencias y más sentido pésame a toda su familia, aun más cariñosa y especialmente, a nuestro hermano costalero D. Antonio Luis.

Rogaremos a nuestra Bendita Madre de la Piedad y a nuestro Padre Jesús Nazareno en cada chicotá, a sabiendas de que las puertas del cielo están abiertas para él de par en par.

DESCANSA EN PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario