martes, 13 de septiembre de 2016

XLVIII Festivales de Arte de Vera

Desde la semana pasada están en marcha los Festivales de Arte Ciudad de Vera 2016 como antesala de la Feria y Fiestas en Honor de San Cleofás, Patrón de la ciudad.

Tras pasar por las tablas del Auditorio "Ciudad de Vera" los grupos de teatro de las Hdades. de San Juan y de la Virgen de las Angustias llega el turno de los artistas de nuestra Real Archicofradía.

Así, en la noche de hoy, martes día trece, y de mañana, miércoles día catorce se septiembre, subirán al escenario del magnífico Auditorio una nueva, y muy joven, cantidad de actores y actrices en lo que será su estreno amateur en las tablas. Lo harán representando la obra "Tres Sobreros de Copa" de Miguel Mihura y dirigida por el hermano D. Antonio Gallardo. Ambas actuaciones darán comienzo a las 22 horas pudiéndose adquirir las entradas en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del inicio de la representación.

Ya el viernes, día dieciséis de septiembre, la vertiente veterana de Al Alba Teatro repondrá, también a beneficio de nuestra Real Archicofradía, el drama "Agosto" de Tracy Letts bajo la dirección de D. Juan Antonio Lorenzo. Para ésta, extraordinaria y cruda, puesta en escena las entradas podrán ser adquiridas, previamente, en la taquilla que para tal efecto estará montada el jueves, día quince de septiembre, en el Estanco Gallardo situado junto a la Plaza Mayor y, claro está, en las propias taquillas del Auditorio el día de la representación.

Desde la Cuadrilla de la Piedad trasladar a todos los, y las, artistas, cómo se dice en le mundillo, "mucha mierda", estando seguros del éxito de su trabajo y aseguradas unas veladas teatrales de altísimo nivel. Después del trabajo sólo os queda ¡¡disfrutar!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario