martes, 28 de agosto de 2018

Crece la familia, ¡¡estamos de enhorabuena!!

Durante la madrugá de hoy, martes día 28 de agosto, ha nacido Francisco, bebé de nuestro hermano costalero de segunda trabajadera D. Francisco José Alonso y Dña. Lorena Martínez, su señora esposa.
La buena nueva ha sido sobre las dos de la madrugá, una hora muy cofrade, en el Hospital comarcal de Ntra. Sra. de la Inmaculada de Huercal-Overa encontrándose tanto bebé como madre en perfecto estado de salud, una vez que el parto transcurrió sobre los pies pero siempre de frente, es decir, de lenta pero seguramente.

Sin duda una noticia especial, inmejorable en éstas fechas que, pasado un año, nos traen recuerdos de ensayos en bermudas en las veraniegas noches de dos mil diecisiete. Nuestro hermano D. Franciso José ha demostrado hechuras, cómo el gran costalero que es, y ha aguantado la chicotá para finalizar con poderío yéndose de largo.

La noticia además es especial para otro hermano costalero, D. José María, hermano del papá.

La Cuadrilla quiere trasladar a los primerizos papás y a sus familiares nuestras más efusivas Felicitaciones por tan esperada noticia.
La Cuadrilla rogará a nuestra Bendita Madre de la Piedad por el pequeño Francisco, deseándole que disfrute de una vida repleta de Salud, Amor y Felicidad. Además, en cada llamá de cada chicotá Francisco estará presente en nuestras peticiones a nuestra Madre de la Piedad.

Los papás el pasado Viernes Santo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario