Los primerizos papás, Dña. Pilar Rocío y D. José Ramón, respectivamente, en la Estación de Penitencia 2014 Foto: D. Antonio Ramírez |
La buena nueva ha tenido lugar hoy, día 1 de marzo, en el Hospital comarcal de la Inmaculada de Huercal-Overa sobre once de la noche, saliendo todo perfectamente y encontrándose tanto madre como bebe en perfecto estado de salud. La pequeña María, segunda hija de D. José Ramón y Dña. Pilar Rocío, llega a una familia cofrade y muy Nazarena y, por ello, estamos seguros de que la fe y el sentimiento cristiano y cofrade estará profundamente arraigados en ella y que serán pilares de su vida.
La buena nueva afecta muy especialmente a dos hermanos costaleros: nuestro Sr. Capataz, D. Juan Fco. Gerez, y nuestro hermano de sexta trabajadera, D. Andrés Gerez, titos de la pequeña María.
La Cuadrilla de la Piedad no puede más que mostrar su tremenda Felicidad por tan feliz acontecimiento y es por ello que desde aquí, y en nombre de todos sus integrantes, queremos trasladarles a la familia Rubio-Gerez nuestra más sincera ENHORABUENA.
Por nuestra parte, rezaremos con cada llamá a nuestra Bendita Madre la Santísima Virgen de la Piedad para que la llama de luz que es vuestra pequeña María alumbre vuestro hogar de dicha y que ella tenga una vida plena de salud, amor y felicidad.
¡¡ FELICIDADES FAMILIA !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario