jueves, 28 de marzo de 2019

¡¡Seguimos creciendo!!

¡¡¡Otra buena nueva para la cuadrilla!!! Durante la tarde de ayer, miércoles día 27 de marzo, hemos tenido constancia del nacimiento de un nuevo bebé nazareno, David, hijo de nuestro hermano de quinta trabajadera D. Alejandro Martínez, costalero histórico desde el Lavatorio, y su Sra. Esposa Dña. Laura Modesto.

Continua ésta "baby cuaresma" en la cuadrilla con David, se puede decir que veinte años después, Madre, algo hemos cambiado, ¡¡somos muchos más!!, y no sólo más mayores......

Nos cuentan que el alumbramiento ha transcurrido sobre ruedas, ésto.... ¡sobre los pies y siempre de frente! que para ello D. Alejandro es cofrade. Tras la esperada chicotá tanto madre cómo bebé están perfectos de salud y los papás no caben en sí de felicidad.
El nacimiento tuvo lugar ayer entorno a las cinco de la tarde en el Hospital Comarcal Ntra. Sra de la Inmaculada de la vecina Huércal Overa.

La Cuadrilla de la Piedad y Cristo de la Caridad quiere transmitir la ENHORABUENA a nuestro hermano D. Alejandro, su Sra. Esposa Dña. Y y a todos sus familiares y amigos por el nacimiento de David.
La cuadrilla tiene desde ya presente a David, y pedirá a nuestra Bendita Madre en cada llamá de cada chicotá porque sea un protectora, deseando que disfrute de una vida plena de Amor, Salud y Felicidad.

¡¡¡FELICIDADES FAMILIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario