sábado, 6 de abril de 2019

¡¡Aumenta la familia!!

Nuestro hermano costalero de sexta trabajadera D. José Alejandro Soler, "Maestro", y su Sra. Esposa, Dña. Teresa Muñoz, cofrade activa de nuestra Real Archicofradía y costalera del misterio del Lavatorio, ya tienen la parejita tras el nacimiento de Macarena ésta madrugada.

La pareja el VS´14
Macarena nació tras una chicotá de andar, de largo, pero lo hizo a una hora muy del gusto de la madre: entorno a las 5:20 horas, hora muy macarena, sobre todo por la plaza de la Campana sevillana. La, en éste momento, hermana más joven de nuestra Real Archicofradía nació, tras parto natural, con tres kilos quinientos sesenta y cinco gramos encontrándose tanto él como la madre en perfecto estado de salud. En cuanto a nuestro hermano D. José Alejandro sacó la casta que caracteriza a la trasera de la Señora y aguantó perfectamente la larga jornada en el Hospital Torrecárdenas de la capital, aunque estuvo perfectamente apoyado por nuestro hermano costalero el Doctor D. Melchor Molina que asistió el nacimiento.

Cómo venimos contando continúa ésta especial Cuaresma en la Familia Piedad, llenándonos a todos de alegría y gozo. Macarena, sin duda alguna, viene con tintes de gran cofrade, ¡hasta su nombre es todo "esperanza"!, y a buen seguro que será una gran costalera y cofrade de nuestra Real Archicofradía.

La Cuadrilla de la Piedad quiere trasladar nuestra más cariñosa Enhorabuena al matrimonio, D. José Antonio y Dña. Teresa, así cómo a familiares y amigos; y pedirá en cada llamá a nuestra Bendita Madre de la Piedad porque la pequeña Macarena goce de una vida plena de Amor, Salud y Felicidad.

¡¡ENHORABUENA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario