martes, 9 de abril de 2019

Nuestra Madre lista para el Viernes Santo

Éste pasado domingo, tras una intensa jornada de mimoso trabajo, el cuerpo de camareras de nuestra Bendita Madre dejaron lista para éste próximo Viernes Santo, (D.M.), a nuestra Santísima Virgen de la Piedad Coronada y Cristo de la Caridad.

Éste año, y mediando petición de la cuadrilla de costaleros, nuestra Madre de la Piedad viste la saya con la que procesionó por primera vez en Vera allá por 1.999, cumpliéndose éste próximo Viernes Santo la efeméride del 20º Aniversario. La petición de la cuadrilla, contó con el visto bueno del Sr. Mayordomo y del cuerpo de camareras. De ésta forma la saya bordada por el insigne vestidor y bordador sevillano D. José Antonio Grande de León regalada por la cuadrilla de costaleros con motivo de la Coronación en octubre de 2.017 queda guardada para futuras salidas.

Además, la Virgen lucirá el rostrillo que llevó en la salida extraordinaria por el 10º Aniversario de su bendición, allá en 2.009, dispuesto en pliegues y con una forma distinta.

Completa el ajuar de salida para éste Viernes Santo la corona y puñal obra de D. Fernando Marmolejo así cómo regalos varios que ha recibido la Reina de San Ramón durante éstos años: broches, rosarios, cadenas, pañuelo,.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario