viernes, 12 de abril de 2019

Se completa la Familia para el Viernes Santo

Ésta intensa cuaresma ha llegado a su fin y, tal y cómo se las prometía, sigue dejándonos felicidad y buenas nuevas.

Isabel, pequeña de nuestro hermano patero de primera trabajadera, D. Lorenzo Carmona (histórico de la nuestra cuadrilla), y de su Sra. Esposa, Dña. Blanca Rubio (cofrade y hermana de nuestra cofradía), ha nacido hoy, Viernes de Dolores día 12 de abril, en el Centro Hospitalario de Torrecárdenas para alegría de papás, familiares, amigos y, por su puesto, cuadrilla, su Familia Piedad.

Nos cuentan que los primerizos papás han disfrutado ésta experiencia con entereza, con "los kilos arriba", y que los nervios han sido los justos e inevitables. Bebé y madre están en perfecto estado de salud, habiendo transcurrido el nacimiento dentro de la normalidad. Nuestro hermano D. Lorenzo, nos cuentan, hizo gala de su buen hacer en la pata y también ha sabido llevar ésta chicotá con la maestría que nos tiene acostumbrados en las revirás.

Isabel llega en el ocaso de la cuaresma y al comienzo de una nueva Semana Santa lo que, conociendo a sus papás, no puede ser casualidad. Un poco más lejos han quedado las Fallas pero estamos seguros de que ese "palo" también lo va a llevar muy adentro. En torno a las 20:45 horas, cinco minutos antes de que Ntro. Padre Jesús Nazareno pisase los adoquines de la Plaza Mayor, Isabel estaba entre los brazos de sus papás.

La Cuadrilla quiere mostrar su felicidad por el acontecimiento y trasladar a los papás, familiares y amigos nuestra más sentida Enhorabuena. Desde ya Isabel forma parte de ésta nuestra familia y, desde ya, Isabel estará presente en las peticiones a nuestra Reina y Madre de la Piedad estando seguros de que ELLA estará presente en su día a día y velará porque Isabel tenga y disfrute una vida plena de Salud, Amor y Felicidad.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario