miércoles, 10 de abril de 2013

Momentos de la Semana Santa 2.013

Hemos escogido algunos momentos, de lo podido ver hasta ahora, de la pasada Semana Santa 2.013. A espera de poder recabar algún vídeo de nuestra Hermandad, y de acabar la crónica de nuestro Viernes Santo, hemos escogido algunos momentos que, por unos u otros motivos, nos han resultado especiales, sentidos, llamativos, espectaculares,....., de lo ocurrido en Sevilla.

El primer vídeo supone un hecho ya poco visto en la Campana sevillana, comienzo de la Carrera Oficial a la S.I.C., y desde luego ya histórico para la Madrugá sevillana. Ocurrió durante el caminar de la Esperanza Macarena por la Plaza de la Campana, en dicho instante, D. Manuel Cuevas, saetero natural de Osuna, se arrancaba con el rezo andaluz por antonomasia: la saeta. Para el recuerdo de los presentas quedarán los cinco minutos que D. Manuel tuvo ante sí, y para él, a la Madre de Sevilla, arrancando los olés de los presentes:



Cambiando bastante el rumbo del vídeo anterior os dejamos la visión que tiene un músico del paso al que acompaña desde su privilegiada posición. Los vídeos son obra del conocido músico granadino, concretamente de Baza, Dani que actualmente es solista de la prestigiosa y maravillosa Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Tarde-noche del Domingo de Ramos de Sevilla, tras el Señor de las Penas de la trianera Hdad. de la Estrella en Campana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario