lunes, 29 de diciembre de 2014

Buena Nueva

El pasado viernes día 26 de diciembre la Cuadrilla recibió la primera alegría navideña, recién nacido "El Niño", nuestra familia también recibía la noticia del nacimiento del bebé de nuestro hermano costalero D. José María Morales Baraza y su Sra. esposa Dña. Paola Flores.

Nuestro hermano D. José María junto a su
pequeño José ante nuestra Madre de la Piedad
Una niña, Paola, completa la pareja para nuestros hermanos D. José María y Dña. Paola. La pequeña llegó al mundo sobre las dos horas de la tarde en la Clínica Virgen del Mar de Almería, transcurriendo todo con normalidad y "yéndose de largo" por la rapidez del alumbramiento, estando tanto madre como hija en perfecto estado.

Para la Cuadrilla no existe mejor forma de empezar la Navidad que con la noticia del incremento de nuestra familia y, desde nuestro rincón, queremos transmitir nuestra más sincera Enhorabuena a los padres, así como a todos los familiares.

La Cuadrilla rogará a nuestra Stma. Virgen de la Piedad porque la pequeña Paola tenga una vida repleta de Salud, Amor y Felicidad y que sus padres, hermano y demás familiares puedan disfrutar y gozar con especial alegría estas ya especiales navidades y cada día del resto de su gozosa vida juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario