miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz final de año

Si las Navidades comenzaron espectaculares para la Cuadrilla con el nacimiento de la pequeña Paola el fin de año no ha podido ser menos y nos deja otra gran buena nueva: la llegada al mundo del pequeño Juan Manuel, primer retoño de nuestro hermano costalero D. Juan Manuel Jódar López y su Sra. esposa Dña. Alicia López.

Los primerizos papás en el lugar de encargo:
la Campana sevillana
Al parecer todo ha transcurrido con relativa normalidad, dentro de los nervios que como primerizos (y como cualquier día de Estación de Penitencia) ha manifestado el padre, principalmente. Así, tanto bebé como madre están en perfecto estado en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa donde, sobre las diez y media de la noche y tras una lenta y sentida chicotá, se produjo en el día de ayer, martes treinta de diciembre, el feliz acontecimiento.

Para la Cuadrilla de la Piedad, para ésta nuestra otra gran familia, no existe mayor gozo para cerrar, abrir un año, día que tener alegrías como esta que, sin duda alguna, cierra de inmejorable manera el año dos mil catorce para todos nosotros.

La Cuadrilla quiere expresar su Enhorabuena a nuestro hermano D. Juan Manuel, su Sra. esposa y a todos sus familiares, a la vez que desear que el pequeño Juanma tenga una vida plena de Salud, Amor y Felicidad, para lo cual rogaremos con cada llamá, en cada chicotá, a nuestra Bendita Madre de la Piedad por su pequeño, porque goce de dicha y salud durante su larga vida bajo el amparo y protección de ELLA, nuestra Stma. Virgen de la Piedad.

¡¡Enhorabuena, PAPÁS!!

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario