jueves, 15 de octubre de 2015

Los festejos serán con uno más en la familia.....

..... en torno a las dos de la tarde de hoy, jueves día 15 de octubre, ha llegado al mundo el que ya es cofrade nazareno más joven de nuestra Real Archicofradía, Eduardo, segundo retoño de nuestro hermano costalero, nazareno de pro, miembro fundador de nuestra Cuadrilla, WebMaster de la Cofradía y cientos de cosas más: D. Miguel Flores y, claro está, de su Sra. esposa Dña. Cristina Fernández, también cofrade activa de nuestra Cofradía.
Avatar obra de D. Miguel Flores

El alumbramiento ha tenido lugar en el Hospital comarcal Ntra. Sra. de la Inmaculada de Huercal-Overa, transcurriendo todo dentro de la normalidad, encontrándose tanto madre como bebé en perfecto estado.

Por si cabía duda alguna el pequeño Eduardo ha tenido todo en cuenta y, adelantándose a la fecha prevista, ha decido, que ya que la época cuaresmal quedaba bien lejos, que mejor momento de venir al mundo que en plena vorágine de actos conmemorativos por el 75 Aniversario de Nuestro Padre Jesús Nazareno y, ya puestos, que mejor forma de pasear por primera vez por Vera que bajo la presencia en las calles de la ciudad del Señor de Vera éste próximo sábado..... desde luego tanto padre como abuelos pueden dar por segura la vena cofrade y nazarena del pequeño, quién muy seguramente escuche su primer redoble de tambor, su primer sólo de trompeta, su... en su primer paseo por Vera y con el Señor de Vera llenando la ciudad, haciendo bueno el dicho "de casta le viene al galgo".

La Cuadrilla no cabe en sí de gozo por tan maravillosa noticia para nuestra familia y desde éste nuestro rincón queremos trasladar la más sincera Enhorabuena a los padres y familia, que es extensiva a nuestra Real Archicofradía y, particularmente, a nuestra Cuadrilla pues seguro que Eduardo será pilar en un futuro de ellas.

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad incorpora en sus peticiones al pequeño Eduardo, rezando por él en cada llama y pidiéndole tanto a nuestra Bendita Madre de la Piedad como al Señor de Vera que lo bendigan y tenga una vida llena de amor, salud y felicidad.

¡¡FELICIDADES HERMANO, FELICIDADES PAREJA!!
D. Miguel y Dña. Cristina
Foto: D. Miguel Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario