lunes, 21 de diciembre de 2015

¡¡ Mañana se reparte la suerte !!

Y llegó el día, mañana se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad, "el Gordo", y con éste día tan tradicional y esperado en nuestra sociedad se puede decir, con autenticidad, que comienza la frenética Navidad.

Como no puede ser de otra forma mañana nuestra Real Archicofradía estará presente en la liza en busca del golpe de suerte que dé un alivio y una alegría a todos/as nuestros/as cofrades y amigos/as que, nuevamente, han confiado una pizca del azar a nuestros números y, por tanto, han colaborado de forma crucial con su donativo a que nuestra Cofradía pueda hacer realidad sus fines. Y estará nuestra Cofradía en el sorteo con el número de la misma, el de Ntro. Padre Jesús Nazareno, 58.343 y, por séptima Navidad consecutiva, con el número del paso de nuestra Bendita Madre de la Piedad, el 61.671, que cada año venden nuestros integrantes.

Éste año la Cofradía ha vuelto a superar sus ventas y lo ha hecho Gracias a la labor de tantos y tantas colaboradores/as y, por ello, mañana en el Sorteo buscamos la suerte pero la FORTUNA ya cayó del lado de la familia Nazarena teniendo alrededor de la misma a tantísima gente buena y con semejante involucración en la vida de la misma.
¡¡Vosotros y vosotras sois el Premio Gordo de la vida!!.
¡¡¡GRACIAS!!!

En cuanto al sorteo se celebrará en el Teatro Real de Madrid y contará con la voz, tradición de la tradición, de los niños de San Idelfonso que serán los encargados de cantar los 1807 premios del bombo pequeño que darán alegría a sus semejantes afortunadas de entre las 100000 del bombo grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario