lunes, 29 de enero de 2018

Convocatoria Cuadrilla

La Cuadrilla de la Santísima Virgen de la Piedad Coronada y Cristo de la Caridad está citada éste próximo sábado a las 18:00 horas en la ermita de San Ramón para la tradicional reunión preparatoria previa a la Cuaresma.

Cómo viene ocurriendo cada año, en la reunión se tratarán todos los temas relativos a la Cuadrilla así cómo de nuestra Real Archicofradía.
En cuanto a las cuestiones internas, entre otras, se elegirá por los asistentes a la persona/asociación/grupo encargado de realizar la "Primera Levantá" que, desde el primer año a costal, da el pistoletazo de salida a la Cuaresma en la Familia Piedad.

Ésta cita es también punto de partida de para todo aquel cofrade que desee unirse a ésta familia entorno a ELLA, nuestra Bendita Madre de la Piedad Coronada.

Aprovechando la ocasión de éste recordatorio os presentamos el cartel oficial de nuestra tertulia cofrade "El Vaso del Baraza" que se celebra posteriormente a cada ensayo. El cartel ha sido elaborado por nuestro hermano costalero D. Miguel Flores a partir de una fotografía de nuestro hermano, y fotógrafo oficial de la Cuadrilla, D. Antonio Ramírez. Esperemos os guste, a nosotros nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario