viernes, 19 de enero de 2018

Reunión Cuadrilla de Costaleros Stma. Virgen de la Piedad Coronada

La Cuadrilla de la Santísima Virgen de la Piedad Coronada está convocada para el sábado día 3 de febrero a las 18:00 horas en la ermita de San Ramón.

Cómo cada año, ésta reunión es el pistoletazo de salida hacia el Viernes Santo. En la reunión se tratarán varias cuestiones, tomando los asistentes la decisión del calendario de ensayos de Cuaresma, fecha del acto de la "Primera Levantá" así como de la persona o colectivo encargado de realizarlo, entres otras cuestiones, ideas o sugerencias que allí surjan y se tome acuerdo.

Además, el Sr. Mayordomo, D. José Luis Soler, y el Sr. Capataz, D. Juan Fco. Gerez, harán un repaso de lo acontecido en el reciente, e histórico, día de celebración de la Coronación Litúrgica de nuestra Madre así cómo del estado de proyectos del paso de la Piedad y de la Cofradía en general.

Quedan convocados todos los hermanos integrantes de la Cuadrilla y, al mismo tiempo, se hace extensiva la convocatoria a cuantos cofrades deseen formar parte de ésta Cuadrilla, de nuestra "familia Piedad".

Aprovechando que hoy es viernes, otro más y otro menos, que mejor que dejar #UnRecuerdoParaElla de nuestro Viernes Santo de 2017 con los sones de nuestros amigos de Santa Cruz de Almería, "novena trabajadera" de nuestra Bendita Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario