martes, 27 de febrero de 2018

Intenso fin de semana de Santa Cruz

El pasado fin de semana nuestra "Novena" trabajadera, Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, intensificó su actividad, y parecía muy difícil pues llevan un 2018 y una Cuaresma muy intensa de ensayos y actos cofrades.

Como decíamos Santa Cruz ha tenido un fin de semana especialmente intenso que comenzó el sábado día 24 de febrero con su participación en III Festival de Bandas de Cornetas y Tambores en la localidad murciana de Abarán, donde compartieron escenario y jornada cofrade con la formación organizadora, Ecce-Homo, la vecina Sentencia de Cuevas del Almanzora  y las jienenses Asunción de Jódar y Rosario de Linares.

El domingo, 25 de febrero, Santa Cruz participó por la mañana en el Solemne Triduo a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia de la Hdad. de la Macarena y por la tarde se desplazó hasta Huércal de Almería para participar en el I Certamen Bandas de Cornetas y Tambores organizado con carácter benéfico por una Hermandad de la citada localidad almeriense.

Durante su actuación en la Iglesia de San Idelfonso, sede canónica de la Hermandad de la Macarena, Santa Cruz presentó su última incorporación al repertorio de ésta Semana Santa, la marcha "Historias de Judea" que también sería interpretada en la actuación vespertina de Huércal de Almería.

Os dejamos varios vídeos de las actuaciones de Santa Cruz éste pasado fin de semana, último de febrero:


Concierto íntegro Triduo Jesús de la Sentencia
Marchas: Añoranza, Pureza, A tus Brazos Madre, La Fe, Historias de Judea, A la Tercera Caída e Himno

No hay comentarios:

Publicar un comentario