jueves, 12 de julio de 2012

Del varal a la trabajadera

Según reza el comunicado realizado por la Junta de Gobierno de la Real y Venerable Hdad. de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias de Vera es su sitio oficial de Facebook, http://www.facebook.com/#!/virgen.delasangustias.9 , el pasado miércoles día 4 de julio de 2.012 la Junta de Gobierno de la Hdad. veratense aprobó, por absoluta mayoría, la realización de un nuevo paso para la Patrona de Vera, con la novedad de que el mismo será a trabajadera sevillana.

El acuerdo alcanzado por la Junta de Gobierno deberá de ser ratificado por sus hermanos/as en el Cabildo General Ordinario que realizarán, (D.M.), en la ermita de la Virgen de las Angustias el próximo viernes 27 de julio a partir de las 21 horas.

La Cuadrilla de Costaleros de la Stma. Virgen de la Piedad se alegra muy especialmente de que aumenten el número de pasos a costal en nuestra ciudad y, sobre manera, que sea la Patrona de nuestra ciudad la próxima en dar este paso. Sin duda, este proyecto enriquecerá más aun nuestra Semana Santa.

Desde nuestro rinconcito queremos animar a todos/as los/as hermanos/as de la Hdad. de la Virgen a apoyar a su Junta de Gobierno y a su Cuadrilla de portadores en esta iniciativa.

No nos queda más que Felicitar a la Cuadrilla de la Patrona por las ganas y a su Junta de Gobierno por la valentía de recoger el guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario