martes, 24 de julio de 2012

Verbenas populares en La Glorieta

El pasado sábado día 21 arrancaron en los jardínes de La Glorieta de nuestra ciudad, ubicados junto a la ermita de San Ramón, las tradicionales verbenas populares por iniciativa de la nuestra Real Archicofradía.

Una vez más la Junta de Gobierno de nuestra Real Archicofradía, en representación de todos sus hermanos/as, muestra su respeto y amor hacia las grandes tradiciones de nuestra ciudad recuperando para los sábados veraniegos las afamadas y festivas verbenas populares en La Glorieta, que tan maravillosamente lucían antaño en nuestra ciudad.

Éste próximo sábado día 28, a partir de las 21 horas, la Cofradía repetirá experiencia volviendo a contar con música en directo gracias a la desinteresada colaboración de cofrades y amigos. Al igual que el pasado sábado, la Cofradía regentará el bar y colocará mesas para disfrutar con nuestras tapas de la música, la noche y los amigos, todo ello en beneficio de nuestra Real Archicofradía.

Animaros desde aquí a disfrutad y revivir nuestras costumbres en La Glorieta, no lo olvideis: éste sábado día 28 de julio VEN A LA GLORIETA, DISFRUTA DE TU COFRADÍA, TUS AMIGOS Y DE VERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario