domingo, 15 de julio de 2012

Se incrementa la familia....

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad esta de ENHORABUENA pues en la tarde del pasado jueves día 12 de julio de 2.012 Dña. María José Figueras, mujer de nuestro hermano costalero D. Alfonso Cazorla, traía al mundo a José Miguel, un nuevo nazareno y futuro costalero de "La Señora".

D. Alfonso Cazorla
Viernes Santo 2.012
Foto: La Cuadrilla
Se trata del segundo hijo de los hermanos Alfonso y María José y que, seguro, seguirá los pasos de su madre, su padre y su hermano incorporándose a la Familia Nazarena.

El parto fué rápido y sin ninguna complicación lo que ha supuesto que tanto la madre como el recién nacido ya se encuentren en su casa y den sus primeros paseos por las calles de nuestra ciudad. Sin duda alguna la experiencia del matrimonio, José Miguel es su segundo hijo tras Salvador (fiel aguador de la Cuadrilla cada Viernes Santo), ayudó a que todo saliera rodado.

La Cuadrilla quiere mostrar su Alegría por el nacimiento y transmitir al feliz matrimonio nuestros mejores deseos de Salud, Felicidad y Amor en la larga y gozosa vida de su recién nacido.

Por todo ello, rezaremos a nuestra Madre la Stma. Virgen de la Piedad y a Ntro. Padre Jesús Nazareno para que protejan a vuestro pequeño durante su vida.

Que dicha, ¡¡ya somos uno más en la familia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario