domingo, 26 de agosto de 2012

Boceto nuevo paso Virgen de las Angustias

Tras la aprobación, en la Asamblea celebrada el pasado día 4 de julio, por parte de los cofrades de la hermana Hermandad de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de las Angustias (Patrona de nuestra ciudad) de la elaboración de un nuevo paso de palio para la Patrona, pasandose de varales a trabajaderas, la Junta de Gobierno de la Hdad. ha hecho público el boceto del futuro paso de palio a través de su página oficial en Facebook (http://www.facebook.com/#!/virgen.delasangustias.9).

El proyecto ha sido elaborado por el prestigioso taller sevillano "Orfebrería Andaluza", regentado en la actualidad por los hermanos de los Ríos, que mantienen viva la fuerza y calidad que su padre Manuel le dió al taller durante tantísimos años.

Os dejamos una foto que la Hermandad de la Virgen ha publicado en su página de oficial de Facebook:

Boceto proyecto nuevo paso de palio para Virgen de las Angustias
Diseño y elaboración: Orfebrería Andaluza
Foto: Facebook Oficial Hdad. Virgen de las Angustias de Vera
Igualmente, y en esta ocasión a través del Blog Oficial de la Hdad, http://hermandadelasangustiasvera.blogspot.com.es/, el segundo proyecto para el año que viene de la Hdad. de la Virgen serán unas andas procesionales para la Virgen de las Angustias para la celebración de la Festividad de la Patrona.

Desde nuestro pequeño rincón en la red queremos volver a reiterar nuestra alegría por la llegada de un nuevo paso a costal a nuestra Semana Grande, que ayudará a seguir realzándola como se debe, y, muy especialmente, nos alegra poder ver a nuestra venerada Patrona en un paso de palio a costal.
Así mismo, aprovechamos la ocasión para transmitir nuestras fuerzas y ánimos a esa nueva cuadrilla de costaleros en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario