jueves, 16 de agosto de 2012

Fé ante las dificultades

Recuperamos la dinámica del Blog reviviendo instantes y momentos de pasadas Semanas Santas y recuperando documentos históricos muy recomendables a la espera de que acabe el verano y vuelvan las noticias de nuestras Hermandades y Cofradías, toda vez que se empieza a asomar la Navidad y, tras ella, la Cuaresma.

Como punto de re-inicio hemos creído idóneo comenzar por el final, por el Domingo de Resurrección, punto final a nuestra Semana Mayor a la vez que el misterio más relevante en nuestra : LA RESURRECCIÓN.

No puede entenderse la Fé en nuestro Señor sin la creencia en la Resurrección, el misterio mayor, el centro de nuestra fé.

En los últimos meses en nuestra ciudad han acontecido fatalidades que nos han privado de personas muy conocidas y queridas en nuestra comunidad cristiana, pérdidas que han tocado, de lleno o de muy cerca, tanto a componentes de nuestra Cuadrilla como amigos, familiares y conocidos, y que nos han provocado, y nos provocan, una gran tristeza.

Por este motivo, la tremenda tristeza y dolor sufrido, la Cuadrilla quiere dedicar esta entrada a todos los difuntos, que Dios ya los guarda en su Gloria Eterna, y, de manera muy especial, a todos y cada uno de sus familiares y cuantos amigos han sufrido los avatares de la vida en estos meses atrás.

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad orará con sus llamás por cada uno de vuestros seres queridos y rogará porque tengan junto a Nuestro Señor el lugar privilegiado que se merecen. Aprovechamos la ocasión para transmitirles a todos nuestros paisanos en esta situación nuestro más sentido pésame, Dios los tenga en su Gloria.

Es el momento de apoyarse en la , de creer en el misterio glorioso de la Resurrección.


Recogida del Jesús Resucitado de Sevilla el pasado Domingo de Resurrección 2.012
Acompaña la AM Virgen de los Reyes que interpreta: "Gran Siervo del Señor", "Aurora de Resurrección", "Gitano de Sevilla", "Cristo de San Julián"-"..Y Al Tercer Día"-"Resucitó"-"Himno Nacional"-"Abrid las Puertas a Cristo"-"Eres de Todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario