miércoles, 9 de abril de 2014

Últimos estrenos musicales

Este pasado fin de semana muchas formaciones musicales han aprovechado sus últimas actuaciones (bien en certámenes/conciertos bien en sus primeras salidas procesionales) para presentar sus últimos estrenos de cara a la, ya por fin, inminente Semana Santa. Así, y en vísperas de nuestra Semana Mayor os dejamos un pequeño recopilatorio de las últimas novedades de las más conocidas formaciones.

Nuestro amigos de la AM Virgen de los Reyes de Sevilla estrenaban este pasado fin de semana en sus dos salidas procesionales (con el Señor de la Abnegación de San Bernardo de Sevilla el sábado y con el Nazareno de Ciudad Real el domingo) la marcha "La Conversión de Sarah" de D. Miguel Ángel Font y dedicada, precisamente, al Nazareno de Ciudad Real (a quién ponen sus sones cada Domingo de Pasión). Os dejamos un vídeo de la salida del Nazareno de Ciudad Real:


AM Virgen de los Reyes ESTRENA "La Conversión de Sarah" de D. Miguel Á. Font
dedicada al Nazareno de Ciudad Real (quién sale en el vídeo)
Suenan: Himno+La Conversión de Sarah

Las Cigarreras de Sevilla también presentaron sus últimas novedades: "Cordis Mariaes" de D. Rafael Vázquez Mateo dedicada a la Archicofradía sevillana de La Misión y "Alegoría de la Fe" de D. Pedro M. Pacheco Palomo dedicada al misterio del Sagrado Decreto de la sevillana Hdad. de la Trinidad:


Las Cigarreras ESTRENO: "Cordis Mariae" de D. Rafael Vázquez Mateo


Las Cigarreras ESTRENO: "Alegoría de la Fe" de D. Pedro Manuel Pacheco Palomo

Por su parte la nazarena Banda de la Presentación al Pueblo ha estrenado en las últimas semanas dos marchas procesionales: "Al Caer la Tarde" de D. Francisco Ortiz Morón dedicada a la trianera Hdad. de la Estrella y "Cachorro, Eterno aliento de Sevilla" de D. David Barroso dedicada al impresionante crucificado trianero. Aquí tenéis ambas marchas:


Presentación al Pueblo ESTRENA "Al Caer la Tarde" de D. Francisco Ortiz Morón
frente a la Capilla de la Estrella, sede canónica de la Hdad. a la que esta dedicada

Presentación al Pueblo interpreta la marcha "Cachorro...eterno aliento de Sevilla" de D. David Barroso
durante el concierto dado en la puerta de la Capilla de la Hdad. de la Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario