jueves, 24 de abril de 2014

Vídeos del pasado Viernes Santo

Mientras que preparamos la crónica de toda la Semana Santa 2.014, día por día, según vivencias de la Cuadrilla y sus componentes os traemos algunos vídeos-resúmenes de lo vivido el pasado Viernes Santo.

En primer lugar, y aprovechando la ocasión, queremos Agradecer a D. Alfonso Gerez, Dña. Mª Ángeles Ríos y Dña. Carolina Martínez las grabaciones realizadas y su cesión para hacer posible, en el Canal Oficial de YouTube de la Cuadrilla, una pequeña compilación y distribución pública de las imágenes, GRACIAS. Desde aquí animamos a cuantos hermanos/as así lo deseen a hacernos llegar sus vídeos (de "La Señora", Ntro. Padre Jesús o Lavatorio) para su edición y publicación en nuestro Canal Oficial.

En segundo lugar, la Cuadrilla desea Felicitar a la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz por su excelso acompañamiento en la gloriosa mañana vivida y su magnífico trato para con la Cuadrilla y nuestra Real Archicofradía, sin duda alguna los rezos de vuestras cornetas aliviaron la dura pena de nuestra Madre de la Piedad.

Y, en tercer y último lugar, queremos trasladar nuestro cariño y agradecimiento a nuestro fotógrafo Oficial, D. Antonio Ramírez Carmona, por ser desde el primer martillazo de Cuaresma hasta el último del Viernes Santo ojos y biógrafo fotográfico de nuestras vivencias presentes para su recuerdo en el pasar del tiempo, Gracias Antonio!!!

Así, y en espera de las crónicas (muy especialmente de nuestra Estación de Penitencia) os dejamos con los vídeos editados por la Cuadrilla gracias a nuestros inestimables colaboradores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario