martes, 14 de octubre de 2014

Banda Municipal de Música de Vera en Setenil de las Bodegas

Este pasado fin de semana, concretamente el pasado sábado día 11 de octubre, la Banda Municipal de Música de Vera se desplazó hasta la localidad gaditana de Setenil de las Bodegas para participar con sus sones en el IV Encuentro de Hermandades de la Vera+Cruz que allí se celebró con motivo del 25º Aniversario de la Santísima Virgen de los Dolores de la localidad.

La formación veratense participó en una jornada muy especial del encuentro: el día de la Solemne Misa, en la Iglesia principal de la localidad, siendo oficiada por el Excmo. y Rvdo, Sr. Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez y con la presencia como testigos de los Hmnos. Mayores de las distintas hermandades de la Vera+Cruz de la provincia de Cádiz y la ciudad autónoma de Ceuta. Durante dicha celebración la dolorosa fue impuesta con una medalla conmemorativa de la efeméride donada, y sufragada, por los hermanos costaleros de la Hdad.

Banda Municipal de Música de Vera en Setenil de las Bodegas
Foto: Facebook grupo No eres de Vera sí...
La Banda Municipal realizó un pasacalles previo a la función y, tras la misma y en el templo mayor de la localidad, ofreció un pequeño concierto y un regalo para la Santísima Virgen de los Dolores: su primera marcha procesional bajo el título "Virgen de los Dolores", obra de nuestro paisano el músico, compositor y director D. Juan Francisco Soler Rodríguez.

Desde aquí nuestra Felicitación a Banda y Director por la actuación y el estreno, Enhorabuena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario