lunes, 6 de octubre de 2014

Sorteo Extraordinario de Navidad 2.014

¡¡97.471!!, ¡¡97.471!!, ¡¡¡¡¡97.471!!!!!...... ¿por qué no?, ¿¿y si el próximo 22 de diciembre los Niños de San Ildefonso cantan nuestro número??....... ¿¿te quedarás sin uno??........

Ya tenemos número para el bombo del Sorteo Extraordinario de Navidad, Sorteo de "El Gordo", del próximo 22 de diciembre: 97.471, es el número con el que buscamos la suerte.

Durante esta semana los décimos les están llegando a nuestro colaboradores/vendedores así como a los puntos de venta habituales. ¿Qué no conoces a ninguno de ellos? Ningún inconveniente, dejando un comentario en esta noticia, a través de nuestras redes sociales oficiales o, simplemente, dirigiéndote a cualquier componente de la Cuadrilla de la Piedad, de la Junta de Gobierno de nuestra Real Archicofradía e, inclusive, a cualquier hermano/a de la misma seguro que te facilitan tú número, nuestro número.

De igual forma, y por los mismos medios, también se pueden adquirir los décimos de la Cofradía, el 58.343, que también esta ya disponible en décimos y estará próximamente a la venta en papeletas en los comercios habituales que colaboran desinteresadamente con la Cofradía.

Así que, ¡¡ve a por la suerte!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario