miércoles, 7 de enero de 2015

XXV Aniversario AM San Benito

La Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación, conocida popularmente en Sevilla y por todos como San Benito, celebra este año el vigésimo quinto aniversario de su creación.

La formación sevillana, arraigada desde sus inicios en el seno de la Hdad. de San Benito, ofreció el pasado veintiuno de diciembre un concierto de apertura a los actos que durante el año desarrollaran por la efeméride. Dicho concierto tuvo lugar en el Asilo de las hermanitas de los pobres de Sevilla, lugar donde comenzaron a escucharse los primeros sones de la calzá, con un carácter benéfico: recogida de alimentos no perecederos paras la congregación.

Una vez abierto el año conmemorativo la formación puso a la venta su octavo trabajo discográfico bajo el título "XXV Aniversario", un cd compuesto por diez marchas que hacen referencia a los veinticinco años de sones de la calzá. En este nuevo trabajo discográfico se encuentran reconocidos compositores como D. José M. Mena Hervás, D. Alejandro Blanco Hernández, D. Miguel Á. Font Morgado, D. Fco. David Álvarez Barroso, D. Antonio Moreno Pozo,...

Os dejamos el trailer oficial de la banda sobre éste nuevo trabajo discográfico donde se pueden escuchar trozos de todas las marchas que lo integran:

No hay comentarios:

Publicar un comentario