jueves, 17 de agosto de 2017

¡Crece la familia!

Cuando toda la Cuadrilla ya siente en la barriga los nervios del inminente inicio de los ensayos de cara a preparar la esperadísima Coronación Litúrgica de nuestra Madre de la Piedad teníamos a otro hermano con otros nervios muy distintos y muy, muy especiales......

Un hermano de los añejos, integrante de la Cuadrilla desde aquel ya lejano año de mil novecientos noventa y seis, y, además, uno de los más carismáticos, de los "animadores", nuestro querido D. Miguel Segura y su señora Dña. María José Pérez fueron papá primerizos el pasado domingo, día trece de agosto, de una preciosa niña de nombre Rocío.

El feliz acontecimiento tuvo lugar sobre las 10:50 horas de la mañana en el Hospital Comarcal de la Inmaculada de Huercal-Overa, transcurriendo todo perfectamente. A día de hoy la familia Segura-Pérez se encuentra junto a su bonita bebé Rocío en casa disfrutando de los primeras risas, gestos, sueños,....

La Cuadrilla de la Piedad quiere dar la ENHORABUENA a nuestro hermano D. Miguel y Dña. María así cómo a todos sus familiares.
En cuanto a la pequeña Rocío, la Cuadrilla rogará por ella en cada levantá y en cada chicotá, pidiéndole a nuestra Bendita Madre de la Piedad que la cuide y proteja en la que, seguro, será un vida plena de salud, amor y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario