lunes, 20 de noviembre de 2017

¡¡¡Buena nueva en la Cuadrilla!!!

Retomamos la actividad en nuestro Blog y, de verdad, no podíamos dar una mejor noticia para ésta vuelta a la actividad que anunciar el feliz nacimiento de Ona, hija de nuestro hermano D. Felipe García, veterano e histórico de nuestra Cuadrilla.

El feliz acontecimiento tuvo lugar sobre las 22:00 horas del pasado sábado, día dieciocho de noviembre, en el Hospital Comarcal Ntra. Sra. de la Inmaculada de la vecina Huercal-Overa.
D. Felipe García
Todo transcurrió con normalidad y Dña. Ana Cortés, mujer de nuestro hermano, trajo al mundo a la pequeña Ona.

La Cuadrilla de la Stma. Virgen de la Piedad Coronada y Cristo de la Caridad quiere transmitir su más efusiva Enhorabuena a nuestro hermano D. Felipe y a su mujer, Dña. Ana, y hacerla extensiva a los familiares y amigos del matrimonio.

Sin duda una alegría enorme en la Cuadrilla y un motivo más de darle Gracias a ELLA, nuestra Bendita Madre Coronada, por cuidar de sus hijos del costal y de la trabajadera y de nuestras familias.

Nosotros, por nuestra parte, incluiremos a la pequeña Ona en nuestras peticiones hacia nuestra Madre de la Piedad Coronada, para que ELLA la cuide, la proteja y le facilite una vida plena, llena de la gracia del Amor, la Salud y la Felicidad.

¡¡FELICIDADES PAREJA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario