jueves, 21 de diciembre de 2017

¡¡Estamos en el bombo!!

Mañana, día 22 de diciembre, llega uno de los días más esperados, y tradicionales, del año en nuestro país, llega el Sorteo Extraordinario de Navidad y, con el mismo, el anuncio de las inminentes celebraciones navideñas.

Como es habitual desde dos mil nueve la Cuadrilla ha colaborado económicamente con nuestra Real Archicofradía poniendo a la venta un número para dicho sorteo que se une de ésta forma al número histórico de la Cofradía.

En ésta ocasión la Cuadrilla participa en el sorteo con el número 50.011.
No sabremos que fortuna nos tiene deparado el sorteo de mañana ni los días futuros pero tenemos conciencia de que ELLA, nuestra Santísima Virgen de la Piedad Coronada, hace años ya tuvo a bien hacernos uno de los más preciados regalos: el de la Familia Piedad y la amistad entre hermanos costaleros así cómo familiares.

Con premio económico o sin él desde hace años somos afortunados, afortunados de tener alrededor tanta gente entorno a ELLA.

La Cuadrilla de la Piedad quiere trasladar a todos nuestros colaboradores las GRACIAS por ayudar en la venta del número, de ambos números de la Cofradía. A todos/as os tendremos presentes en nuestras peticiones a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a nuestra Santísima Virgen de la Piedad Coronada.

Dicho esto, y ¿porqué no?, ¡¡¡que tengamos suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario