jueves, 28 de diciembre de 2017

¡¡Madrugá en Vera!!

Han leído bien ésta próxima Semana Santa Vera tendrá "Madrugá" y será nuestra Santísima Virgen de la Piedad Coronada quién llene las calles de la ciudad.

Según ha transcendido la Junta de Gobierno de nuestra Real Archicofradía ya ha dado traslado de la solicitud del cambio de horario de salida procesional para el paso de la Santísima Virgen de la Piedad Coronada al Sr. Cura-Párroco de la ciudad quién la ha recibido de buen agrado.

De ésta forma, y son extremos aún por confirmarse, el nuevo horario procesional para nuestra Bendita Madre de la Piedad será el comprendido entre las 3:00 horas de la madrugada del Viernes Santo, hora de salida, y aproximadamente las 7:20 horas del alba de dicho día en horario de entrada.

Así la cofradía seguiría a las 8:00 horas con la tradicional "Subida de Jesús" y a las 10:00 horas con la salida del Lavatorio, formándose la conocida como "Procesión del Mediodía" con los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Lavatorio finalizando como de costumbre en San Ramón en torno a las 14:30 horas.

El paso de la Santísima Virgen de la Piedad Coronada irá igualmente acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario