martes, 29 de mayo de 2018

Celebración de Solemne Triduo

San Ramón abrirá esta tarde sus puertas para, durante los próximos tres días, celebrar Santa Misa en Honor de la Santísima Virgen de la Piedad Coronada y Cristo de la Caridad en el, ya tradicional, triduo del mes de mayo.

Las celebraciones, oficiadas por el Sr. Cura-Párroco de la ciudad y Sr. Consiliario de nuestra Real Archicofradía D. Carlos M. Fortes, comenzarán a las 20:00 horas los tres días de duración.

El miércoles, a la finalización de la celebración, tendrá lugar el tradicional Besamanos a nuestra Madre de la Piedad Coronada.
El jueves, coincidiendo con el Corpus Christi, tras la celebración nuestra Real Archicofradía organizará una pequeña procesión con el Santísimo por las calles el barrio, con el itinerario: La Glorieta - Plaza San Ramón - C/ San Sebastián - C/ Mayor - C/ La Plata - Plaza San Ramón - La Glorieta.

Todas las celebraciones estarán amenizadas por el Coro de San Ramón que interpretará, entre otros, los cantos dedicados a nuestra Madre de la Piedad Coronada con motivo de su Coronación Litúrgica de octubre del pasado año.

La Cuadrilla quiere animar a todo hermano, cofrade y cristiano a disfrutar entorno a nuestra Bendita Madre de la palabra de Dios.

¡Vente a San Ramón!

#PiedadCoronadaYCristoDeLaCaridad
#Triduo2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario