jueves, 24 de mayo de 2018

Virgen de las Mercedes no continuará tras el Lavatorio

La Junta de Gobierno de nuestra Real Archicofradía ha hecho oficial la decisión adoptada de no renovar a la AM Virgen de las Mercedes de Oria para acompañar al Señor del Lavatorio la mañana del Viernes Santo de 2.019.

En el comunicado emitido por los canales oficiales de la Real Archicofradía la Junta de Gobierno agradece a la formación orialeña la entrega, trato y disposición dispensados a Cuadrilla y Cofradía durante éste largo periodo de relación, que comenzó allá por la mañana de Viernes Santo del año 2.010.

De ésta forma, tras nueve Viernes Santos, se separan los caminos de nuestra Real Archicofradía y la Agrupación Musical orialeña, deseándole nuestra Real Archicofradía la mayores de las suertes en ésta nueva etapa que se abre para ellos en las mañanas de Viernes Santo. Seguro que los caminos se vuelven a encontrar en el futuro.

Queremos recordar que en éstos nueve años de relación muchos han sido los momentos y acontecimientos vividos: inicio del proyecto de nuevo paso del Lavatorio, cambio del varal a la trabajadera, dedicatoria de marcha propia al Señor del Lavatorio, estreno de uniformidad de la formación, celebración del 10º Aniversario de la formación, participación de la agrupación en los actos del 75 Aniversario de Nuestro Padre Jesús Nazareno.....

Desde la Cuadrilla de la Piedad queremos trasladar a la AM Virgen de las Mercedes de Oria nuestros mejores deseos para ésta nueva etapa y, al mismo tiempo, agradecerles todos éstos años engrandeciendo el Viernes Santo de nuestra Real Archicofradía y el cariño y tesón puestos en cada nota hacia el Señor del Lavatorio y su cuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario