martes, 27 de septiembre de 2011

Acabó la Feria 2011

El pasado domingo 25 de septiembre, día de San Cleofás Patrón de nuestra Ciudad, tuvo lugar el Castillo de Fuegos artificiales que daba por cerrada la Feria y Fiestas de Vera 2011 tras cinco especiales e intensos días de festejos y celebraciones.

El miércoles 21 comenzó la Feria en el recinto de "El Palmeral" con el Pregón y la elección de las Reinas y Damas de éste año, siendo escogidas por el jurado del acto la Srta. Isabel Hernández Ramos como Reina Juvenil 2011 y la Srta. Lucía Clemente Fernández como Renia Infantil 2011. Desde esta líneas la Cuadrilla quiere Felicitar a ambas Reinas y a todas sus Damas por mostrarse tan radiantes durante todos los actos de la Feria, a la vez que les mostramos nuestra más absoluta admiración por continuar manteniendo vivas las tradiciones con su participación. ¡¡ENHORABUENA A TODAS!!.

Chicas de RANPJN inaguran
la Feria 2011 el Miércoles

Tras el acto el Alcalde acompañado del Pregonero, Reinas, Damas y demás autoridades realizaron una vuelta por el recinto ferial visitando todas las casetas dando la apertura oficial de las mismas. Hemos de resaltar las felicitaciones que recibió nuestra Caseta de Feria por la decoración donde, sin duda alguna, destaca sobre manera la representación de "La Glorieta" que ambienta y da vida a las paredes de nuestra Caseta.

El jueves continuaron los actos con la tradicional "corrida de cintas" y por la noche con la actividad en el recinto ferial.

El viernes fueron las Carrozas, siendo éste, por desgracia, el único día donde el tiempo dió un susto, sobrevolando los recuerdos a días de lluvia en nuestra Feria y Fiestas.... aunque la cosa no pasó a mayores pues la lluvia, aunque sí que deslució e impidió el transcurso normal de las carrozas, duró unas 5 horas que permitió alguna alegría a los visitantes de la feria nocturna.
Sábado de Feria 2011

Tanto el sábado como el domingo lució un día espléndido, transcurriendo sin ningún tipo de problema todos los actos organizados, los festejos taurinos, la Feria del Medio-día y de la noche,..... Recomendamos a los taurionos la visita del sitio Web del Club Taurino Veratense (http://clubtaurinoveratense.es/) o bien su perfil de Facebook (http://www.facebook.com/#!/pages/Club-Taurino-Veratense/104726009581852) donde encontrarán los detalles de los festejos taurinos celebrados en Honor a San Cleofás en el coso veratense.

Miembros de la Cuadrilla
Domingo de Feria 2011
Nuestra Caseta cerró sus puertas el domingo por la noche siendo los encargados de llevar dicha noche algunos integrantes de nuestra Cuadrilla con el Capataz y el Contraguía a la cabeza (como puede observarse en la foto anexa).

Desde aquí agradecer a todos/as los/as vecinos/as y visitantes que han pasado por nuestra Caseta, bien a cenar, a tomarse unas copillas o a pasar un rato agradable, su visita, GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario