jueves, 29 de septiembre de 2011

Se nos casa otro hermano costalero

D. Daniel Pelegrín Martínez
Estación de Penitencia 2011
Éste próximo sábado (D.m.), día 1 de octubre de 2011, a las 17:30 horas en la ermita de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias, Patrona de nuestra ciudad, tendrá lugar la ceromonia religiosa mediante la cual contraerán matrimonio nuestro hermano costalero D. Daniel Pelegrín Martínez y su, hasta ahora novia/prometida, Dña. Paquita Guerrero.

Nuestro querido hermano Daniel es todo un histórico de la Cuadrilla pues forma parte de la misma desde sus inicios con el Misterio del Lavatorio allá por 1996. Ha vivido desde el cambio al paso de la Piedad en 1999 hasta, más tarde en 2006, el cambio del varal a la trabajadera en el Misterio de la Piedad. Actualmente, ocupa su lugar debajo del paso en 5ª trabajadera y  es todo un ejemplo dentro de la Cuadrilla por su demostrada entrega, compañerismo, devoción y amor hacia nuestra piadosa Madre de la Piedad y sus hermanos costaleros.

Por todo ello, y más que se podría contar, desde esta líneas queremos desearte a tí, Daniel, y a tu prometida, Paqui, una muy dichosa celebración y que la Stma. Virgen de la Piedad y Ntro. Padre Jesús Nazareno bendigan vuestra unión y llenen de salud, dicha y amor vuestro hogar y vuestra vida en común.

¡¡¡SER FELICES Y COMER PERDICES!!!
Tú Cuadrilla, tus Hermanos Costaleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario