jueves, 20 de octubre de 2011

AM Amargura de Lorca en concierto

AM Amargura de Lorca en el
III Pregón Nazareno de la RANPJN
Este póximo sábado, día 22 de octubre de 2011, nuestros queridísimos amigos de la AM Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura de Lorca (banda del Paso Blanco lorquino) se desplazarán al conocido barrio de la Fonteta de Valencia para participar en el XI Certamen Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores "Miguel Tamarit Rubio" invitados por la banda organizadora, la Banda de CCyTT Sant Lluis Bertrán de Valencia. Completa el cartel la Banda de CCyTT Stmo. Cristo de los Necesitados de Aldaia.

Para la ocasión, y según podemos ver en su Blog Oficial http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com/ , la banda lorquina tiene previsto interpretar marchas propias durante su actuación como "Santa Faz" (estrenada el año pasado y dedicada a la Santa Mujer Verónica de Lorca) o las marchas dedicadas a nuestras sagradas imágenes, "Al Señor de Vera" y "Al Cielo con la Reina de San Ramón", que se estrenaron durante el III Pregón Nazareno el año pasado en la ermita de San Ramón.

Comienza así para nuestra querida Amargura de Lorca la actividad en los escenarios en el presente Curso Cofrade 2011/12 que, dicho sea de paso, deseamos que les resulte tan completo y enriquecedor como el pasado donde abundaron actuaciones y calidad en las mismas.

Vídeo del estreno en la ermita de San Ramón de "Al Señor de Vera" de D. Luis Fernández Ramos (músico-compositor lorquino y componente de la Amargura):

Vídeo del estreno, durante el III Pregón Nazareno de la RANPJN en la ermita de San Ramón, de "Al Cielo con la Reina de San Ramón" del músico veratense D. Pedro Caparrós Ridao y con arreglos de D. Luis Fernández Ramos:


Estreno de la marcha "Santa Faz" de D. José María Sánchez Martín en el Teatro Guerra de Lorca con motivo del VI Concierto de Cuaresma del Paso Blanco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario